miércoles, 26 de octubre de 2016

VIVIR LA VIDA CON TAL SUERTE






Sin ningún formato, sin guión. Así como va llegando el tiempo y como se va yendo, así vivo.
Con las malas noticias que atosigan y estrujan el alma, con las buenas, esas que acunan el corazón y renuevan el aire de los pulmones.
Así, tratando de que la piel no deje de estar sensible a la brisa, sin importar si abrazar, reir o llorar la arrugan.
Sin fronteras ni límites, aunque te arrepientas al final del día y tomes apuntes y experiencia. Mañana se comienza de nuevo.
Y amaneces tratando de que el papel donde anotas esté lo suficientemente prolijo para escribir otra página, aunque ya no sea tan blanco como las hojas del cuaderno que estrenabas en el colegio.
Escribir, pintar, crear. Esa es la cuestión, no importa el orden o la constancia, no importa si tienes la aprobación o el silencio. Asi tiene que ser, porque en última instancia, es un acto solitario del alma, para el alma misma, recluída en la melancolía o desbordante en la felicidad.
Despertar con rebeldía por lo que se siente injusto, en un mundo donde no hay libro de quejas  para asentar las protestas, y los actos de afirmación y demanda se confunden con caprichos o invasiones bárbaras cuando uno no se resigna a su suerte, creyendo que algo puede ser mejor.
Acumulando folios que se mezclan y confunden, pero sabiendo que has tenido la valentía de vivir y que la seguirás teniendo, porque no hay otra forma de vivir la vida vivo.

6 comentarios:

  1. De esa forma auténtica e intensa merece vivirse la vida. Me alegra saber que estás en ese ajetreo!
    Beso grande, señora, y siga siempre tan vital como la conocemos!!!
    =D

    ResponderEliminar
  2. Cuando escribimos esa páginas, nos estamos ayudando a comprender el dificil idioma de la vida.
    Y luchemos por que no nos falten cuartillas, aunque las emborronemos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Has venido a mi blog y después de leer tu comentario, me ha picado la curiosidad y he venido a saber más de tu blog, un paseo por tus letras y decididamente me gusta. Volveré. Saltos y brincos

    ResponderEliminar

apuntas algo?

navidad bloguera

navidad bloguera
gracias Mónica!!!!!!