domingo, 1 de enero de 2017

LOS JUEVES UN RELATO: 5 DE ENERO DE 2017








-Veo veo. ¿Qué ves?
-Veo un año enterito con sus 365 días (uno a estas horas bastante avanzado. ¡Ya comenzó a volar el tiempo!) para vivirlo y gastarlo de la forma más saludable y "sostenible"posible.


¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ 2017!!!!!!!!


Ahora, dicho lo dicho, les cuento:

Entre la arena y los ombúes, rodeada de mar y con internet prestada por un parador bastante rústico y precario,al que apodaría La Taberna del Diablo, me dirijo  a Uds. con gran alegría y regocijo, para proponerles un jueves más de relatos intitulado: 

¿ DESPEGAR O ATERRIZAR?

Así entonces, oteando el horizonte, y a modo de breve explicación y sin que sirva de precedente, podemos apuntar sensaciones al respecto que pueden tener que ver con otras situaciones. Por ejemplo:

nacimiento o desembocadura

planta baja o penthouse (dícese también ático)

amanecer o atardecer

despertar o dormir

reir o bostezar

despegar o aterrizar

Los invito a compartir el gusto por escribir y sobre todo por JUGAR JUNTOS, que de eso se trata, aunque ¿quien nos puede negar el derecho a soñar con el Premio Nobel o el de Señorita Simpatía?

Como siempre, Uds. deciden y eligen.

Los espero aquí, bajo las normas del querido Tésalo (fundador del Jueverismo allá por...)

Besos y abrazos mil.

31 comentarios:

  1. Buena opción pare esta semana, para este día que vivimos, en el festejamos que algo ha terminado, o que algo ha comenzado, o las dos cosas a la vez, o lo que sea.
    Allí llegaré, o terminaré.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grande amigo!!! aquí te espero con alegría.

      Eliminar
  2. Podría ser un buen comienzo de año para los jueves.
    No prometo nada, pero si la inspiración es propicia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te parezca un buen comienzo. Y si vienes este jueves, me alegrará más. Aqui estaré.

      Eliminar
  3. Hola: Quiero participar, Claro que sí. pero veremsos como va la inspiración.
    Un saludo y una beso, amiga. Y muy feliz y productivo aÑo 2017!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravo Montse!!! me alegra que así comencemos este año juevero, que coincide con el año civil, jajaj.

      Eliminar
  4. Queridisima Cass! tu convite me hace volver otra vez a esta arena de juegos!
    aquí estaré! mientras, mi apretado abrazo, de geminiana a geminiana!

    ResponderEliminar
  5. Miralunas!!!! qué alegría. Un convite que solo por eso, se vuelve especial. Bienvenida geminiana!!!

    ResponderEliminar
  6. Tarde me vengo a enterar por circunstancias parecidas (tengo Internet pero nada de tiempo para utilizarla, hasta que mi suegra no se vaya, no puedo bloguear como quisiera!) intentaré sumarme, amiga, mientras tanto, feliz 2017!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moni, se que estás complicada, disfrutando de estas fiestas en el importante rol de anfitriona. Si vienes será un placer recibirte, como siempre. Besos dobles!!!

      Eliminar
  7. Regresando de vacacionar una semana...vere que le sale a esta flojisima cabeza...besos..feliz año

    ResponderEliminar
  8. Ah.... esa cabecita floja, seguro de vacacionar pero no por falta de la inspiración de quien siempre goza. Un gusto será comenzar el año si vienes, y si no siempre habrá jueves que nos esperen para jugar y juevear. besos

    ResponderEliminar
  9. Ya estoy lista, cara guapa. Mi relato ha salido.

    MMUUUUUACS

    ResponderEliminar
  10. Hola rubia, te dejé mi versión del ser y no ser:http://alfredo-laplazadeldiamante.blogspot.com.es/2017/01/este-jueves-relato-lo-uno-y-lo-otro.html.
    Buena conducción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dice Umberto Eco, el texto es el tercer elemento además del escritor y del lector. Me gusta como cada uno interpretó la propuesta.. gracias por participar!!!

      Eliminar
  11. Hola amiga; yo he escrito me participación como simpre un pocoo especial.

    http//;msalaportagmail.comblogspot.com.es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por participar Montserrat. Eres especial ;)

      Eliminar
  12. Hola, Cass
    Te dejo mi aporte, no podia faltar a tu convocatoria: https://yessykan.blogspot.com/2017/01/despegar-o-aterrizar-tres-eme.html
    Mil gracias por tu tiempo.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Yessy. Siempre es un gusto verte, y hoy más. Gracias a ti por participar.

      Eliminar
  13. Al final o al principio, si como que me salió algo para escribir....te dejo mi enlace...besoss
    http://nuevasdivagacionesnocturnas.blogspot.com/2017/01/inicio-o-final.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diva por participar. Al final o al principio siempre eres bienvenida (y seguro siempre te sale algo para escribir!!!)

      Eliminar
  14. Hola preciosa ! Aquí te traigo mi aporte, pense que no llegaría a tiempo, pero no podia faltar a tu cita. Aun con retraso...feliz año, no, feliz vida querida amiga.

    http://lucia-m-escribano.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosa tú Lucía y gracias por venir a este lugarcito medio recien estrenado. (yo cambio la piel seguido, pero mantengo mi esencia, no te preocupes, jajaj)

      Eliminar
  15. He querido que mi aportación sea un escrito realizado hace unos meses pero que aun no había publicado en mi blog, aquí te dejo mi aportación, besos y feliz año.
    http://molidelcanyer.blogspot.com.es/2017/01/convocatoria-juevera-jueves-5-de-enero.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Inma, tu aportación se agradece. Deseo que pases lindo este jueves y sea un buen augurio para este año.

      Eliminar
  16. Feliz Año a tod@s espero que lo hayan pasado genial y esta noche mágica sea la guinda de las Fiestas .
    Os dejo mi aportación .
    http://campivampi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Campirela por participar y que tengas una noche mágica también!!!

      Eliminar
  17. Que he aterrizado al fin!!!
    estoy ahi, donde siempre:
    https://miralunas.blogspot.com.ar/2017/01/despegar-aterrizando.html
    abrazos y besos geminianos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a Tierra, mujer de aire!!! Gracias por participar.

      Eliminar

apuntas algo?

navidad bloguera

navidad bloguera
gracias Mónica!!!!!!