domingo, 12 de marzo de 2017

FOTO Y TEXTO 11





Se me quedó la imagen de tus labios pintados de ese rojo rabioso, esbozando una sonrisa cómplice, al despedirte hace dos días. 
He soñado cada noche de esos días, que con mis labios, beso a beso, te los desdibujaba dulce y apasionadamente.
Esta mañana me he despertado luego de soñar que te besaba. Creo que nunca una almohada se ha sentido tan acariciada.
Luego he hablado contigo, y me has dicho que desayunabas en la cama, café amargo, jugo de naranja y tostadas con abundante mermelada de frambuesas.
Fue extraño al mirar de nuevo tu almohada, encontrar los rastros dulces que no eran  de carmin.
Son nuestros pasos que se buscan en la distancia. Ya pasa. Ya vendrá el reencuentro. Ya de nuevo estar juntos será nuestra deliciosa realidad cotidiana.
Paciencia y templanza no deben faltar. Ninguna almohada murió de tanto amor por esperar a su amada.

1 comentario:

apuntas algo?

navidad bloguera

navidad bloguera
gracias Mónica!!!!!!